NO a la reforma previsional
18/12/2017
0

El pasado jueves 14/12 vivimos en la Argenitina un hecho que no se veía desde la vuelta de la democracia. Ante la Reforma Provisional que plantea el gobierno Nacional, miles de argentinos y argentinas salieron a la calle para defender sus derechos, y se encontraron con la represión más brutal desde 1983. Varios jóvenes fueron detenidos por haber hecho uso de su libertad de expresión e incluso varios más que solo pasaban por el lugar, recibieron golpes y fueron tratados como delincuentes en las comisarias donde estuvieron retenidos. Esto muestra nada más y nada menos que este Gobierno está llevando adelante un cambio estrutural de nuestro país sabiendo muy bien que va en contra del pueblo y por eso es que su herramienta fundamental es la represión. 

Desde el MNR Rosario repudiamos fuertemente este amedrentamiento a la libertad expresión y nos oponemos fervientemente a las reformas que buscan impulsar los sectores más poderosos a través del Gobierno de Cambiemos. Por eso es que hoy adherimos a este reclamo y nos sumamos a marchar para frenar este avance indiscriminado los derechos de lxs argentinxs.

Te invitamos a marchar juntxs a las 12hs en Plaza San Martín (Moreno y Córdoba), para expresarnos de forma pacífica pero contundente.