Se extiende la cuarentena hasta el 10/5
26/04/2020
0

Según un nuevo DNU se prorroga el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el DOMINGO 10 de MAYO inclusive, y seguirá del mismo modo que hasta ahora para los grandes centros urbanos.  Luego de ese fecha se volverá a discutir la situación para ver cómo seguir.

En cumplimiento de lo anunciado por el Presidente Alberto Fernandez, cada provincia procederá a diferenciar, según las localidades y sus características, la conveniencia de aplicar el régimen para las salidas de esparcimiento de una hora.

En relación a la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio y a través del Acuerdo Interprovincial Covid19, en el que participan la ciudad autónoma de Buenos Aires, la provincia de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe, se decidió no habilitar las salidas de esparcimiento de una hora en los grandes aglomerados urbanos de la provincia donde el aislamiento preventivo se mantendrá sin modificaciones.

Continuemos con nuestra responsabilidad individual de respetar el aislamiento para colaborar colectivamente a que la situación avance de manera controlable y resguardando así la salud de todxs lxs argentinxs, principalmente de los grupos vulnerables y de lxs más desposeidxs!

Cualquier novedad o nueva resolución estaremos informando!