A 5 años de la primer movilización masiva, y en un contexto distinto que nos impide hoy llenar las calles pero que bajo ningún punto de vista nos detiene a luchar juntas, seguimos gritando NI UNA MENOS.
.
Porque la pandemia paralizó muchas cosas, pero los femicidios, travesticidios y transfemicidios no. El abandono por parte del Estado en nuestras comunidades se hizo más visible y pronunciado. Los femicidios, transfemicidios y travesticidios siguen ocurriendo, y en la mayoría de los casos el femicida no necesita salir a la calle: sucede en los propios hogares.
.
Seguimos luchando, diciendo BASTA, exigiendo un Estado presente que realmente se preocupe por la salud de TODAS las mujeres.
.
Que la pandemia no nos silencie. Sigamos gritando todas juntas NI UNA MENOS, VIVAS NOS QUEREMOS.
.
Te invitamos a que te sumes a un debate y a reflexionar juntxs sobre cómo las mujeres vivimos y atravesamos la pandemia actual y cómo nos afecta. Debatiremos sobre temas como el aumento de femicidios en cuarentena; los medios de comunicación y la pandemia, y cómo las mujeres somos más vulnerables en este contexto.
.
🗓️ Hoy
🕐 19:45Hs.
📱💻 Google Meet (Pedinos el LINK)